18 may 2016

Día Escolar de las Matemáticas 2016

El pasado 12 de mayo, jueves, los alumnos de 3º ESO de Matemáticas Académicas fuimos a presentar diversos espectáculos “mágicos” a los alumnos de 5º y 6º de Primaria. Todos estos espectáculos tenían su base algebraica que previamente preparamos en clase, después de los espectáculos les dimos unos comecocos matemáticos y los más completos han sido colocados en el pasillo de la biblioteca.
Los alumnos de 3º ESO nos lo hemos pasado muy bien exponiendo y haciendo los espectáculos a los alumnos de 5º y 6º, ellos también, nos han dicho que podíamos volver cuando quisiéramos. 

Alumnos de 3º de Matemáticas Académicas


Los alumnos de 2º de la ESO ayudaron a alumnos de educación infantil a construir unas "cajas de sorpresas" decoradas y alumnos de 1º de la ESO hicieron "geoanimales" con alumnos de 1º y 2º de primaria. En las fotos podéis ver lo bien que se lo pasaron y lo bien que lo hicieron todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario debes ser miembro de este blog. Te puedes hacer miembro en esta misma página, abajo del todo, donde poner "Participar en este sitio". Se tarda sólo un momento.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.